Comuna 12

previous arrow
next arrow

Verano en la Comuna 12: Hay actividades gratuitas en plazas de Saavedra y Villa Pueyrredón

Vamos las plazas Comuna 12

Se trata del programa que lanzó el Gobierno porteño para que los vecinos disfruten de distintas propuestas culturales y educativas al aire libre. En la Comuna 12 las actividades se realizan en Plaza Benjamín Vicuña Mackenna y Plaza Martín Rodríguez.

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el programa “Vamos las plazas” con propuestas gratuitas y al aire libre en espacios públicos de las 15 comunas, para los vecinos que no se fueron de vacaciones o para los turistas que visiten la Capital Federal.

Este 7 de enero comenzaron las diferentes alternativas que se extenderán hasta el 28 de febrero. Las plazas de la Ciudad ya se convirtieron en escenarios de obras de teatro y títeres, música en vivo, shows de malabares, magia y talleres.

En la Comuna 12 las actividades se realizan en Plaza Benjamín Vicuña Mackenna, en calle Conesa y Ramallo del barrio de Saavedra, a partir de las 18hs; y en la plaza Martín Rodríguez en Villa Pueyrredón (calle Helguera y Pareja), a las 19:30hs. Se suspende por lluvia.

“Desde la Ciudad sumamos una nueva iniciativa con actividades para que disfruten las familias en nuestras plazas. Los vecinos van a contar con una opción todos los días, muy cercana a ellos, en plazas que ofrecen cada día más y mejor infraestructura”, dijo Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana. (Fuente: Gobierno de la Ciudad).

Respecto al programa “Vamos las Plazas”, el Gobierno porteño publicó: “El verano en la Ciudad es ideal para impulsar nuevas actividades al aire libre y para invitar a los vecinos a disfrutar y redescubrir los espacios verdes de cada Comuna. En este contexto la Ciudad ofrece una gran cantidad de alternativas y a los programas ya existentes que incluyen actividades diversas que van desde lo deportivo hasta lo cultural, se suman nuevas iniciativas para disfrutar al sol y atardecer, y en esta temporada una de las novedades será Vamos las plazas”.

De este modo, se realizará en todos los barrios de forma simultánea e incluirán shows de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas para vecinos de todas las edades. “Por eso convocamos a todos a asistir con familiares y amigos, y así compartir experiencias nuevas en las plazas de siempre”. (Fuente: Gobierno de la Ciudad).

 

Pin It

Masiva caída de árboles en la Comuna 12

El temporal de lluvia, viento y granizo que cayó a media tarde dejó decenas de árboles caídos en nuestros barrios, aunque hasta ahora no hay información de heridos.

El martes la Sede Comunal 12 estará cerrada por el Día del Trabajador del Gobierno de la Ciudad

Abarcará a todas las sedes comunales. Así lo informó el Gobierno porteño.

Paro general de médicos y residentes en el Hospital Pirovano

Fue convocado por la Asociación de Médicos Municipales de CABA ante la represión ejercida ayer contra residentes que se manifestaban frente a la Legislatura porteña.