Villa Urquiza

Video: Así incendiaron el auto del "Pity" Martinez en Villa Urquiza

auto pitymartinez

El martes a la madrugada incendiaron, en Villa Urquiza, el auto de volante de River, "Pity" Martinez. Hoy se difundió un video donde se puede ver al "quemacoches" en acción. El jugador niega que haya sido la barrabrava del club.

El El Audi de color blanco del medio campista de River  fue quemado el martes a la madrugada en la calle Echeverría al 5400, Villa Urquiza. Hoy se dió a conocer en los medios el video de unas de las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve a un hombre salir detrás de un contenedor de basura y comenzar el incendio del vehículo.

Martinez explicó que, habitualmente, guarda el auto en una cochera pero que ese día lo había dejado afuera porque tenía que ir a comprar remedios a la farmacia para su hija.

El volante de River  fue a entrenar ese día, y descartó, en rueda de prensa,  que el siniestro había sido provocado por conflictos con la barrabrava del club.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 39, que citará al futbolista para que amplíe su declaración testimonial.

 

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff