Saavedra

Video: Detienen a dos estafadores en Saavedra "infraganti"

estafadores

 

Un vecino de la calle, Olof Palmef al 4500, del barrio de Saavedra, llamó a la policía manifestando que lo estaban queriendo estafar en ese momento. La División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Vecinal 12 A se movilizó hasta el lugar.

 

 

"Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la mujer del damnificado, que explicó que su marido estaba hablando por teléfono con una persona que se hacía pasar por su nieta y que le solicitaba dólares para cambiárselos." informa el parte policial que no precisa el día del hecho, solo señala que sucedíó "días atrás".

 

El vecino, de 49 años, que no tiene ninguna nieta, le siguió la conversación a los estafadores y su mujer se contactó con la Policía de la Ciudad por otra línea. Se pactó con el estafador un encuentro en la puerta de la casa, donde el propietario entregaría la suma de 48 mil dólares.

 

Los delincuentes llegaron en un automóvil Volkswagen Surán del que descendió un hombre que dijo ser amigo de la supuesta nieta. Tanto él, como el cómplice que manejaba el vehículo fueron detenidos por los oficiales. 

 

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 23, a cargo del doctor Ponce y ante la Secretaría del doctor Rodríguez, se dispuso la detención de los dos imputados, ambos hombres de nacionalidad argentina de 45 y 56 años, y se los trasladó a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad.

 

También se ordenó el secuestro del rodado, tres celulares, la bolsa de nylon con los papeles que simulaban ser dólares, las llaves del rodado y 10.500 pesos en efectivo.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff