Villa Pueyrredón

Video: Detienen a un delincuente robando la rueda de un Nissan en Villa Pueyrredón

rueda robada

Fue detenido tras robar una rueda con una costosa llanta de aleación y pertenencias que tenía el dueño en el interior del vehículo. El hecho sucedió ayer.

 

"Oficiales de la Comisaría Vecinal 12-B de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo Villa Pueyrredón, cuando al llegar a José Cubas y Helguera observaron que un Ford Ka con dos ocupantes iniciaba la marcha, al tiempo que un Nissan Kicks que se encontraba estacionado a la par tenía la luneta rota" informa el comunicado policial.

Ante esta situación los efectivos siguieron al Ford y lo interceptaron en el cruce de Cuenca y Mistral - Villa Pueyrredón,  donde los sospechosos abandonaron el auto y escaparon en distintas direcciones.

"Tras una breve persecución los agentes lograron atrapar a uno de los ladrones, un joven de 22 años, quien registraba antecedentes por tentativa de robo, encubrimiento y disparo de arma de fuego, con fecha del 27 de diciembre último.", agregan

El Ford Ka utilizado por los delincuentes tenía la patente delantera parcialmente tapada con un pedazo de bolsa, a fin de evitar la detección en los pórticos lectores de dominios que se encuentran en todos los ingresos a la Ciudad.

Dentro del auto fue hallada una rueda de auxilio con llanta de aleación valuada en $40.000, perteneciente a la Nissan Kicks violentada. Además, se secuestró una aspiradora de mano, un juego de platillos de percusión, herramientas, un matafuegos y ropa, también sustraídos de la camioneta.

El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 50 a cargo del Dr. Bruniard.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff