Villa Devoto cumple 120 años

villa devoto

El 13 de abril Villa Devoto cumple 120 años y para dar festejo al aniversario de este vecino barrio de La Comuna 12, la Dirección Socio Cultural del CGPC Nº 11 junto con el centro cultural Devoto-Villa del Parque organizarán la 5ta edición del evento “Devoto x Devoto” el sábado 18 de abril en la Plaza Ricchieri de este barrio.

 

Villa Devoto cumple 120 años el próximo 13 de abril, por este motivo, la Dirección Socio Cultural del CGPC Nº 11 junto al Centro Cultural Devoto-Villa del Parque organizarán, el sábado 18 de abril de 15 a 22 hs. en la Plaza Ricchieri  (Av. Fco. Beiró y Lastra) la 5ta edición del evento “Devoto x Devoto”.

Para el festejo habrá un escenario de 50 m2 y alrededor de 70 stands institucionales que permitirán apreciar la oferta social y cultural del barrio, donde se podrá disfrutar de un espectáculo artístico musical de excelencia y aprovechando también la oportunidad para distinguir a algunas personalidades destacadas de la zona y entregar los premios del Concurso “Dibujando a Devoto”.

A la convocatoria se harán presentes diversas instituciones barriales y de bien público quienes difundirán sus actividades, expresiones artísticas y culturales poniendo en valor su identidad local.
 
En la gacetilla de prensa informativa de este evento cultural los organizadores se refieren a la ausencia del mismo durante el año pasado, diciendo “Por razones ajenas a nuestra voluntad esta actividad que comienza a ser tradicional para el Barrio no pudo ser realizada el año pasado por lo que pretendemos devolvérsela a los vecinos redoblando el esfuerzo y el entusiasmo.”

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff