Villa Pueyrredón

Villa Pueyrredón: Cambia de sentido el Pasaje Estanislao S. Zeballos

A través de la  Resolución Nº 201/SECTRANS/16, publicada en el Boletín Oficial de hoy, el Subsecretario de Tránsito y Transporte porteño, Hugo Marcelo Terrile, resuelve: “Inviértase, con carácter experimental y por el término de 90 días, en las disposiciones del Decreto-Ordenanza 10407/47 (B.M. 8174), texto ordenado referido a las calles con sentido único de circulación, a los siguientes tramos de arterias: Pasaje Estanislao S. Zeballos entre la calle Bazurco y la calle Cochrane de SE a NO. Articulo 2° - La presente medida entrará en efectiva vigencia una vez instalado el pertinente señalamiento integral (vertical, horizontal y semafórico) que proyectará la Gerencia Operativa de Planeamiento y Ordenamiento del Tránsito”.

La petición de los vecinos de Villa Pueyrredón se fundamenta en “cuestiones de seguridad”; dado que el tránsito en el sector toma por dicho Pasaje, convirtiendo a la arteria en “alto riesgo”, sostienen.

“Teniendo en cuenta el pedido, se procedió al estudio de la cuadricula en cuestión, surgiendo la viabilidad de invertir el sentido único de circulación al tramo de arteria tratado, manteniendo las condiciones de estacionamiento en la zona conforme al Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus modificaciones.”, se informa en los considerando de la Resolución que lleva la firma de Terrille.

Pasaje Estanislao Zeballos Villa Pueyrredón

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff