Villa Pueyrredón

Villa Pueyrredón: Denuncian a una vecina que estaría envenenando perros

denuncia por envenenamiento

"La muy caradura toco el timbre de mi casa, vive al lado y le dice a mi mujer, 'que ella está cansada de que los perros orinen en el arbolito y que le estaba poniendo veneno, que tu perro no vaya más ahí, porque se te va a morir" comienza su relato la usuaria de Facebook Poly Diani, que difunde la publicación que ya fue compartidas más de 400 veces y se hicieron eco muchos grupos de amantes y protectores de mascotas condenando el hecho.   

Y continúa su relato, "Mi mujer me llama a los gritos, voy, la vieja chota con el frasco que dice veneno en la mano, como se ve en la foto. Hace dos semanas que venimos notando que el perro tiene diarrea, hace caca un día negra, otro verde, quiere jugar o ladra y empieza a toser. El veterinario lo revisó varias veces, lo inyectó un par, porque creíamos que era por la comida, solo granos. Bueno no era la comida, la HDP ya había casi agotado el frasco de veneno, hacía días que lo estaba colocando. Me la quise comer, le dije algunas cosas fuertes, pero estaba sacado, me estaba matando a mi perro que es mi segundo hijo, en eso pasa el patrullero haciendo la recorrida, mi mujer lo para, sale el esposo que estaba escondido detrás de la puerta, se acentúa la discusión, llega una vecina de enfrente, que también tiene a su perra enferma y se une a la discusión"

perro envenenado

 Mascota que habría sido envenenado (Foto Poly Diani)

"El policía habla por el handy y llegan 4 patrulleros más, quisieron esconder el veneno, pero el viento les cerro la puerta, lo dejan en el umbral y lo veo justo, lo agarro y se lo doy al policía, lo secuestraron y a la señora la retaron bastante y le dijeron que era un delito penado con dos años, colocar veneno en el espacio público que es la vereda, que de la puerta de su casa hacia adentro que haga lo que quiera y el tema quedó denunciado en fiscalía. Eso sucedió, tengan cuidado con sus mascotas y espero sus comentarios y que les sirva la información", cierra su posteo. (AMPLIAREMOS)

perroenvenenado2

                                     Veneno que habría sido secuestrado (Foto Poly Diani)

 

                               

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff