Villa Urquiza: Denuncian que un vecino adopta animales y luego los mata

sebastián vazquezLos vecinos de Villa Urquiza denuncian que un vecino adopta gatos para después matarlos. Aparentemente, se haría pasar por proteccionista de animales. Adopta estas mascotas por internet que luego aparecen muertas. 

 

Los vecinos de Villa Urquiza están en alerta por un vecino que adopta gatos por internet que luego los termina matando, denuncian.

Según trascendió, su nombre es Sebastían Vázquez y se haría pasar por proteccionistas de mascotas. 

Los vecinos manifiestan que se escuchan permanentemente ruidos extraños provenientes del departamento de Vázquez. Los describen como un hombre capaz de "hacer cualquier cosa" el portero de su edificio, también denunció que encontró varias mascotas empapadas dentro de una bolsa de consorcio que este hombre arrojó a la basura.

"Es un tipo muy pero muy raro, todo el tiempo llena baldes y se escuchan llantos de animales. Lo habré visto cinco veces, siempre de noche y vestido de negro", comenta otro vecino. 

"Esta persona no puede estar suelta, es un peligro para la sociedad porque hay una línea muy delgada entre la crueldad con los animales y la crueldad con las personas", reclama otra vecina.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff