reunion cartoneros

El comunero, Matías Debesa (ECO), informó que está manteniendo reuniones con vecinos y recicladores urbanos (cartoneros) que cuentan con un espacio en la plaza Echeverría de Villa Urquiza.

 

“Los vecinos nos hicieron llegar sus reclamos al respecto de la situación que se vive en el barrio; los recicladores urbanos (cartoneros) cuentan con un espacio en la plaza principal de Villa Urquiza como punto de carga de los camiones. Los mismos a veces deben pasar la noche entera allí, en condiciones de insalubridad, cuando los camiones no son suficientes.

Y agregó “Se han registrado hechos de violencia e inseguridad entre los recicladores y los vecinos, por eso mismo, nos reunimos con el Director del área de Reciclado Urbano y la Policía Metropolitana, para encontrar una nueva ubicación que presente mejores condiciones para los trabajadores, y evite confrontaciones con los vecinos.” Publicó el comunero Matías Debesa.

 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff