Villa Urquiza

Villa Urquiza: Se realizó la marcha para pedir justicia por Natacha Jaitt

 A dos meses de la muerta de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises, convocó a una marcha para pedir justicia y por el esclarecimiento de su deceso que según él "fue un asesinato". 

Estuvo presente su hija Antonella Olivera, además del abogado de la familia, Alejandro Cipolla. Cientos de personas los acompañaron en la esquina de Av. Triunvirato y Monroe en el pedido de justicia de su familia durante la tarde de ayer. 

Su hermano denunció que salen a las calles por la "corrupción que hay en la justicia de la Provincia de Buenos Aires" y sostuvo la hipótesis de que a su hermana "la mataron" y apuntan al empresario Rigoni. 

Natacha apareció muerta el 23 de febrero pasado en un salón de eventos Xabadú,  de Villa La Ñata. Dónde había acudido para una reunión laboral. 

El 26 de marzo, las pericias toxicológicas confirmaron que la mediatica había consumido cocaína y alcohol antes de morir.

Por su parte Ulises también disparó contra el Colectivo de Actrices Argentinas,  y les agradeció irónicamente por no haber asistido a la protesta. 

 

 

 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff