Villa Urquiza

Villa Urquiza: La confitería El Pindal ofrece infusiones gratuitas

A pesar de la situación que vive toda la industria gastronómica, y los comerciantes de Villa Urquiza no son la excepción, el clásico restaurant de la transitada esquina de Monroe y Triunvirato, quiso aportar su granito de arena para devolverles a sus vecinos todo lo que les dieron estos años, según reza el cartel que subieron a sus redes sociales.


La comunicación decía “ Querida comunidad, desde Pindal no podemos mirar para otro lado y decidimos devolverte un poco de todo lo que nos diste estos años. Los jueves y sábados de 17 a 18 horas si necesitas tomar algo rico y calentito venite a la esquina”,

pindal1

No es la primera vez que la confitería El Pindal, un clásico de Villa Urquiza, realiza diferentes acciones para sus vecinos y clientes. En clave familiar, celebra también Navidad, el Dia del Niño o San Valentín. El último festejo de Halloween, en octubre pasado, decoraron todo el local y realizaron actividades temáticas. Un cajero del local explicó en ese momento "Se festeja al mismo nivel que Navidad o el Día del Niño, el salón del restaurante se llena de chicos y está reservado para toda la semana”.

pindal4
En esta ocasión no se trata de un festejo sino de acompañar a quien lo necesita en esta situación especial que nos toca vivir a todos a causa de la pandemia, pero que a algunos se les hace mucho más cuesta arriba y estos gestos sinceros de los comerciantes en el corazón de la Comuna 12 son una caricia al alma dignos de imitar y aplaudir.

pindal5

 

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff