Miércoles 12 Diciembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

estatua spinetta

Así lo pudo confirmar Comuna 12 Periódico Digital. El M.O.A,  es el área de Monumento y Obras de Arte; más conocido como el "hopitalito de estatuas".  El pasado 4 de febrero, el monumento de Spinetta, ubicado en Villa Urquiza fue vandalizado. Un hombre, que manifesto que estaba alterado mentalmente le rompió un brazo y la guitarra. 

 

El pasado doimngo 4 de febrero, un hombre le rompió un brazo y la guitarra al monumento de Spinetta que está en la esquina de Roosevelt y la Av. Triunvirato - Villa Urquiza. A ser capturado por la policía manifestó que la mediación para su tratamiento de ezquisofrenia no le hacía efecto. Quedó demorado en la Comisaría 39. 

Comuna 12 Periódico pudo confirmar que el monumento del "flaco" Spinetta está -nuevamente- en el al área de Monumentos y Obras de Arte (MOA), dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Palermo (Parque Tres de Febrero).

Fuentes del MOA, o el "Hospitalito" como se le suele decir, confirmaron a este medio que la estatua de Spinetta ingresó, nuevamente, para su reparación.

Los artistas y reparadores consultados contaron que presentaba  daños graves y cuando concluya su restauración volverá a su espacio en Villa Urquiza - Comuna 12.

estatua spinetta