Villa Urquiza

Villa Urquiza: La Lotería de la Ciudad invita a festejar el día del Juego Responsable

loteria de la ciudad

Los vecinos de la Comuna 12 están invitados a participar de una tarde a puro juego: La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires organizó una jornada lúdica en Plaza Echeverría, en Villa Urquiza (Bauness Nº1258), para celebrar el Día Internacional del Juego Responsable.

Las actividades comenzarán a las 15hs y se extenderán hasta las 18. Para participar se debe acercar un juego de mesa nuevo o usado, para donar a los hogares y Centros de Jubilados de la Comuna 12.

“Desde nuestra Comuna acompañamos en la difusión y apoyamos la convocatoria de los festejos enmarcados en el Día Internacional del Juego Responsable. Participarán distintos centros de jubilados, clubes y colegios de la zona, y se donarán juegos de mesa a las entidades presentes”, explicaron a este periódico fuentes de la Comuna 12.

El Juego Responsable consiste en la elección racional y sensata de las opciones de juego. Esto implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento.

“Uno de los objetivos de Lotería de la Ciudad es promover el juego responsable:
Investigar acerca de la conducta del juego, capacitar y realizar acciones preventivas sobre la ludopatía y la promoción del juego responsable, brindando orientación y asesoramiento sobre las patologías asociadas a los juegos de azar, destreza y apuestas mutuas”, comunicaron desde la Lotería de la Ciudad.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff