Villa Urquiza

Villa Urquiza: Movilizarán para pedir justicia por Natacha Jaitt

natacha jaitt

El sábado 27 de abril a las 18 hs, Ulises Jaitt convoca a movilizar para pedir justicia por su hermana Natacha, la modelo mediática que hace dos meses apareció muerta en un salón de eventos de Villa La Ñata,  donde había acudido para mantener una reunión de la que participaron al menos seis personas.

Concentrarán en la esquina de Triunvirato y Monroe, en el barrio porteño de Villa Urquiza y estará junto a la hija de Natacha, Antonela Jaitt y su abogado Alejandro Cipolla. “Te prometí mirando al cielo que iba a investigar hasta el final, cada vez más cerca de saber la verdad”, escribe Ulises en su red social Facebook, quien sostiene que fue asesinada y que las drogas halladas en su cuerpo no fueron ingeridas por sus propios medios. También usan el hashgtag #El27MarchamosPorNatacha para convocar.

El 23 de febrero encontraron el cuerpo sin vida de la modelo mediática Natacha Jaitt. El cuerpo médico forense de San Fernando determinó que  murió como consecuencia de una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica”. Además, la policía dio con las tres personas que se habían retirado del lugar luego de que se encontrara el cuerpo de la conductora televisiva. Su abogado, Alejandro Cipolla, no descartó la posibilidad de que Jaitt pudiera “haber sido víctima de un asesinato". (Fuente: Página 12).

marcha natacha

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff