Miércoles 23 Mayo 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

persecucion villa urquiza

Ocurrió esta madrugada. Otra vez un hecho policial tiene como protagonista a este barrio de la Comuna 12. Un jóven de 17 años robó un auto a nombre de su padre que (aparentemente está fallecido) para salir con sus amigos; no se quiso detener ante un control policial porque habían tomado alcohol y portaban cigarrillos de marihuana. Los efectivos comenzaron a perseguirlos y todo termino en Villa Crespo con el vuelco del auto que conducían los menores, un taxi chocado y un puesto de diario destruido. Terminaron 20 patruleros involucrados. 

 

Todo comenzó en Villa Urquiza, cuando cinco jóvenes a bordo de un vw bora gris no se detienen ante un control vehicular de la policia porque habían tomado alcohol y portaban cigarrillos de marihuana, según informaron desde la Comisaría 39 al noticiero América 24. El conductor tiene 17 años y sus amigos entre 18 y 19 años.

Luego de circular a gran velocidad por calles internas, tomaron Av. Corrientes donde cruzaban todos los semáforos en rojo. En este trayecto se sumaron efectivos de la Comisaría 27 y 29 para dar apoyo los patrulleros de la Comisaría 39 que perseguían al auto. Todo terminó en Av Corrientes y Angel Gallardo, con la intervención de 20 patrulleros,  cuando el bora choca a un taxi y un puesto de diarios y termina volcado.

El conductor del taxi termina lesiones menores y el auto que conducía el jóven le roza la pierna al condutor de una moto que estaba detenida. Por parte de los tripulantes del bora, el conductor es el que tuvo las heridas más importantes, sus amigos terminaron con lesiones leves en las piernas. Ahora se espera la resolución de los peritos para obtener más detalles del hecho y detreminar la magnitud de los daños ocasionados por parte de estos jóvenes.