Villa Urquiza

Villa Urquiza: Piden un semáforo para el cruce de Olazábal y Donado

olazabal y donado

Debido a los reiterados choques que hay en esa esquina. 

 

La Legisladora porteña, Paula Penacca (FpV), realizó el pedido de un semáforo para el cruce de Av. Olazábal y Donado. Según informa el Director de la Comisión de Descentralización de la Legislatura porteña; y asesor de esta parlamentaria, Pablo Ortíz Maldonado, "Este pedido de los vecinos no fue escuchado en la Sede Comunal 12".  En el proyecto de declaración que lleva el número 3283-D-2017, también se solcitan reductores de velocidad para dicchas esquinas. 

En sus fundamento, Penacca, sostiene "Sr. Presidente, ante los reiterados accidentes de tránsito que se produjeron en la esquina de Av. Olazábal y Donado, que ha llegado al pico de 5 accidentes consecutivos durante la primer semana de febrero del corriente año, los vecinos de Villa Urquiza solicitan de forma urgente la colocación de un semáforo y reductores de velocidad, en dichas intersecciones, con el fin de disminuir el riesgo de accidentes. Los continuos reclamos dan impulso al presente proyecto declaración..."

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff