Villa Urquiza: Roban un auto con un nene y su abuelo adentro

pacheco e ibera

Un auto fue robado por tres delincuentes en Villa Urquiza con un nene de cuatro años adentro. El ilícito ocurrió en la intersección de Pacheco e Ibera, según informó la Policía Metropolitana. Los ladrones además se llevaron al abuelo del niño que también estaba dentro del vehículo. 

 

El hombre venía de comprar pintura para su nuevo departamento junto a su esposa, quien bajó del vehículo y lo dejó en marcha. En ese momento, tres delincuentes a punta de pistola, lo redujeron y se llevaron el auto, un Volkswagen Bora Color gris. La mujer dio aviso a la policia y luego recibió el llamado de su marido que le avisó que lo habían dejado a salvo en San Martín. La Metropolitana informó que el hecho fue caratulado como robo y privación ilegal de la libertad. 

El robo fue perpetrado el sábado a las 07:50 de la mañana y la policía la intervención estuvo a cargo de los policías de la Metropolitana de la Comisaría 49, que cubre la zona de la Comuna 12.  

De acuerdo al parte policíal, al que tuvo acceso ARG Noticias, las víctimas fueron liberadas minutos después del robo en San Martín, cerca del colegio militar y a unas 25 cuadras de dónde los secuestraron. La policía tiene las imágenes de las cámaras de Seguridad para analizar cómo fue perpetrado el asalto.

Fuete: ARG NOTICIAS

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff