Villa Urquiza

Villa Urquiza sin cuarentena

El presidente Alberto Fernández anunció ayer la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de septiembre. La novedad es que se habilitaron las reuniones sociales de hasta diez personas al aire libre, con barbijos, en todo el pais. En una conferencia de prensa, el Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, expresó que implementará este permiso en la Ciudad, entre otros. 

 

 

La nueva habilitación es de 10 personas, con distancia y barbijo y además estudian en la Ciudad la posibilidad de realizar demarcaciones en la superficie de los espacios públicos para garantizar el distanciamiento físico y evitar contagios de coronavirus.

 

 “Todo está bajo análisis porque en algunos lugares estamos viendo ya que es una norma de hace unas horas" expresó Rodriguez Larreta. 

 

Lo cierto es que apenas terminados los anuncios, en la noche del viernes, muchos vecinos de Villa Urquiza, el barrio más afectado por la pandemia de la Comuna12, se adelantaron y salieron a hacer efectivo el permiso de juntarse en lugares públicos.

 

 

Por las imágenes que se vieron en el canal de noticias TN pareciera todo habilitado: una noche normal en el barrio de la Comuna 12. Algunas personas pidiendo comida en la modalidad llamada “take away”, otras comprando cerveza en los locales de la zona y sentados al aire libre a charlar, algunos sin barbijo, en la que fue una agradable noche en la Ciudad.

 

Lo cierto es que en el barrio de Villa Urquiza, por la cantidad de gente que salió a celebrar el nuevo permiso de la Ciudad, pareciera que la cuarentena llegó a su fin.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff