Villa Urquiza

Villa Urquiza: Un hombre queda en medio de un tiroteo y muere

Villa Urquiza: Un hombre queda en medio de un tiroteo y mueremuerto villa urquiza

Ocurrió anoche, en la calle Nuñez y la intersección con Zado. La polícía perseguía a unos delicuentes que iban en auto y habían eludido un control policial; al inicirse la balacera, el hombre de 36 que transitaba por el lugar recibió un impacto. También habría perdido la vida un delincuente.

 

La Policía de la Ciudad perseguía a un citroen C4, con tres ocupantes a bordo,  que había eludido el control de Av. Gral. Paz y Constituyentes. Al doblar por la calle Nuñez, en la intersección con Zado los delincuentes detienen la marcha obligados por otro vehículo que se les había cruzado. Bajaron,  y con chalecos antibalas puestos empezaron a intercambiar disparos con la policía. Mauro Díaz, de 36 años, era quién pasaba justo por la zona manejando su Fiat Uno,  recibió un impacto de bala que le provocó la muerte en el acto. 

Los delincuentes lograron escapar a bordo del Citroen y del Fiat Uno de la víctima, poco después se supo que, cerca de las 20:30, un Citroen C4 dejó una persona herida de bala en el Hospital de Boulogne; que falleció a los pocos minutos. El resto aún continúan prófugos.

Luego se supo que, el Citroen C4 había sido robado por los delincuentes en el Wall Mart de Constituyentes. Al intentar pasar por el destacamento de Av. Gral Paz y Constituyentes, intentaron eludir el control polícial; los policias habían identificaron la patente.

Ese mismo día, tres personas habian robdo una rotisería de esa esquina. Se sospecha que se tratarpia de las mismas personas.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Vasser, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 21, quien dispuso el secuestro de las armas utilizadas por los policías para determinar si de alguna de ellas partió el disparo que mató a Díaz.

"Era un chico maravilloso, siempre con una sonrisa..."

Así describió a Mauro Diaz, Claudia,  la mujer de su padre, y agregó "hace poco se habia casado, su padre está destrozado".  "No lo podemos creer. Era un chico maravilloso, siempre con una sonrisa, atento, amoroso con los padres, con sus hijos, con su mujer", describó a Mauro. 

"Nos están matando, esa es la sensación. Nadie hace nada por nosotros. Espero que puedan hacer justicia por Mauro", reclamó Claudia.

 

 

 

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff