Violenta pelea en Villa Urquiza: El taxista podría ir preso

taxista villa urquiza

El hombre fue imputado por "lesiones y daños" y en las próximas horas el fiscal Norberto Brotto decidirá si lo detendrán.

El taxista que protagonizó una violenta pelea en el barrio de la Comuna 12 de Villa Urquiza podría quedar detenido en las próximas horas y enfrentar dos años de prisión. El hombre llamado Claudio Daniel Rimolo fue imputado por “lesiones y daños” y ya le quitaron la licencia de conducir.

"Ya pedí el sumario para analizar los elementos de prueba que hay y definir la citación o detención de quien resulte responsable, que es quien manejaba el taxi en ese momento. Por ahora hay lesiones y daño, y el único imputado es el taxista", dijo Brotto al portal El Intransigente.

El viernes pasado, en la esquina de La Pampa y Combatientes de Malvinas, un vecino grabó con su celular el momento en que el taxista que conducía el auto con una mujer y un bebé a bordo comenzó una violenta pelea con el conductor de otro vehículo particular identificado como Fabio Rojas. El taxista, enojado por una supuesta mala maniobra de la otra persona, se bajó del vehículo y comenzó a romperle a golpes el vidrio del otro auto.

Como si se estuviera vivenciando la película de “Relatos Salvajes”, en un ataque de ira Rimolo se subió a su auto y dio marcha atrás a gran velocidad atropellando el auto particular, sin llevarse puesto de milagro, a toda la gente que intentaba frenar la desafortunada situación.
Luego de esta fuerte pelea callejera intervino el personal de la Comisaría 12C quien tomó la denuncia que radicó Rojas.

 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff