Violento asalto a un anciano de Villa Pueyrredón

roboMalvivientes logran ingresar a la casa de un anciano de Villa Pueyrredón tras hacerse pasar por vendedores. Lo rociaron con nafta y lo amenazaban con prenderlo fuego a él y a su casa.

 

Un vecino de 74 años fue rociado con nafta por dos delincuentes armados que ingresaron ayer a su vivienda de Villa Pueyrredón.

El hecho ocurrió en calle Escobar al 2885, en un PH, donde los malvivientes lograron que la víctima les abriera la puerta de la vivienda diciendo que "eran vendedores".

Según se conoció, los delincuentes pedían más dinero y amenazaron con quemar a la víctima y a su casa, al tiempo que el anciano gritaba que ya no tenía nada más para darles.

Una vecina al escuchar los gritos se comunicó con el 911 y una patrulla de la Comisaría 47 llegó a tiempo y logró desbaratar esta banda que ataca a abuelos en la zona.

En diálogo con América Noticias, el damnificado agradeció a la policía: "La 47 es la mejor policía, me salvaron la vida". Los delincuentes fueron detenidos.

Fuente: El Intransigente

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff