Villa Urquiza

Violento ataque homofóbico a una pareja en Villa Urquiza

“Son unos desubicados, no tienen derecho" gritó un hombre al ver que Brian y Ariel se estaban besando y comenzó a correrlos con un látigo. Rápidamente las víctimas del violento ataque homofóbico realizaron la denuncia en la Comisaría Vecinal 12C.

El hecho sucedió cerca de las 10 de la noche en la plaza cercana a la Sede Comunal 12, en el barrio de Villa Urquiza (Holmberg al 2500). "Nos atacó a mi pareja y a mí por ser homosexuales. Parecía una situación del siglo pasado", contaron a TN. El atacante de aproximadamente 60 años alcanzó a lastimarlos.

Luego de hacer la denuncia policial, Brian difundió la salvaje situación a través de las redes sociales: “A las 21:50 sufrí un ataque homófobo en plena ciudad, en mi barrio donde vivo desde que nací, más precisamente en Villa Urquiza, en la puerta de la Sede Comunal 12, ubicada en la calle Holmberg, un hombre de aproximadamente 60 años de edad o menos, apareció con un látigo de querer pegarnos con el mismo a mí y a la persona con quien me encontraba, gritándonos y exigiendo que nos vayamos de donde estábamos, que estábamos haciendo algo asqueroso y que no teníamos derecho a estar en ese lugar juntos”, describió.

Y continuó: “Tenía un dominio muy hábil de su instrumento, con el cual le pegó a la persona con la que estaba e intento pegarme a mí, agradezco de corazón el saber artes marciales y haber participado de varios cursos de defensa personal que me valieron de herramientas para poder reducir a esta persona y evitar que nos siga hostigando por ser homosexuales”.

También aseguró que, después de retenerlo durante varios minutos en el piso, y con la ayuda de la familia el hombre se tranquilizó, pero escapó. No pudieron detenerlo ni identificarlo.

Brian solicita ayuda para encontrar a este hombre, aparentemente de nombre Héctor, que conducía una motorhome marca "Fiat Ducato" de color blanca y violeta.

“Pido compartir esta noticia y viralizarla, para que sepa las cosas que pasan y prevenir nuevos ataques, ésta es una persona que anda armada no sólo con un látigo, la familia le recrimino que si tenía "su" arma encima nos pegaba un tiro. Es una persona que no tiene medida es peligrosa y ¡está suelta!. Yo gracias que cuento con herramientas para defenderme pero si esto le pasaba a un chico menos, a una persona que no sabe defenderse, que no tiene poder de reacción hubiera podido pasar una desgracia, por suerte estamos bien los dos”, relató.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff