"Voto a Macri"

Martin Lousteau

El ex Ministro de Economía de Cristina Kirchner y actual Diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, confesó [ayer] en una entrevista al programa televisivo: Animales Sueltos, que "es buena la alternancia en el poder" y que su opción en el balotaje es por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

"Lo voto...sabiendo las críticas que hago" dijo Martín Lousteau [anoche] en una entrevista televisiva con el conductor del programa: Animales Sueltos, Alejandro Fantino.

"Es buena la alternancia, aunque hay que evitar las euforias con lo nuevo", agregó el lider de ECO. Y afirmó que "Cambiemos está mejor posicionado que el Frente para la Victoria del cara al balotaje".

También agregó que, quién ocupe el sillón de Rivadavia a partir del próximo 10 de diciembre "deberá subir tarifas y quitar subsidios, porque hay un déficit muy grande: así no se puede seguir".

Y aseguró "Mi rol va a ser el de una oposición constructiva. Lo que esté bien lo vamos a apoyar y lo que esté mal lo vamos a marcar".

 

Pin It