Webs y apps para hacer atractivas tarjetas de cumpleaños

tarjeta de cumpleaños

Hay personas que  merecen un reconocimiento especial en su día. No dejes de sorprenderlos con una atractiva tarjeta de feliz cumpleaños con frases y mensajes que los hagan sentir especiales.Ya sea tu mamá, novio/a, amigos, familiares o clientes.

Una de las plataformas más usada para hacer tarjetas de cumpleaños o realizar otro tipo de diseño editable es Canva.com Con la popular plataforma podemos crear tarjetas de cumpleaños, carteles, posters, infografías, posteos de redes sociales, etc. También subir imágenes, añadir texto y cambiar la organización de los elementos de las plantillas. Es una herramienta fantástica que invita a la creatividad con templates prediseñanadas por profesionales. Y  también tiene una app para poder crear desde el celular (diponible en Android y iOS). 

canva

Canva tiene muchos diseños que para poder utilizarlos se debe realizar un previo pago, pero aún hay muchas opciones atractivas que son libres.

Otro las de las plataformas para hacer diseños personalizados es fotor.com. También muy utilizada por quiénes necesitan realizar diseños profesionales, editando fotos o haciendo collages. Lógicamente tiene su versión paga pero aún conserva interesantes opciones gratuitas.  

fotor

Una vez terminada tu plantilla puedes descargarla a tu computadora, o utilizar las herramientas rápidas para compartir el diseño en las redes sociales.

En el mundo de las apps podemos descargar, Tarjetas de Cumpleaños. Es una herramienta que permite crear tarjetas de cumpleaños personalizadas con imágenes, tanto a partir de plantillas como desde cero. Cuenta con variados elementos para diseñar tu tarjeta de cumpleaños con tu celular: fondos predeterminados o los de la galería, añadir texto e introducir iconos y stickers. En el caso de las plantillas, lo único que tienes que hacer es sustituir el texto de ejemplo por tu propio mensaje y, si lo deseas, personalizar las características de los componentes o añadir más cosas.

Tarjetas de cumpleaños se puede descargar gratis desdel Google Play. 

tarjetadecumpleaños

Otra de las opciones para diseñar desde tu celular de forma original es Visheo, que nos ofrece la opción de crear un saludo de cumpleaños en formato de video. La app es muy intuitiva, y no se requieren conocimientos previos de edición de video. 

Esta herramienta te ofrece distintas plantillas con diseños y melodías. Permite insertar fotos desde tu smartphone para que se muestren en una presentación de imágenes, así como grabar un clip breve de felicitación. Antes de enviarla puedes verificar la vista previa y ver si quieres segir editando. Al  terminar, puedes descargar el resultado o compartirlo en las redes sociales. 

Visheo está disponible por el momento solo para iOS, y se puede descargar gratis desde la App Store. Sus desarrolladores anunciaron que tienen proyectado lanzarla en breve también para Android.

visheo

Con estas herramietas que te presentamos ya podés empezar a saludar a todos los que desees de forma  original, atractiva y personalizada. ¡A crear!

 

 

Pin It