Saavedra

A la altura de Saavedra: Realizaron un operativo en Gral. Paz para evitar picadas

picadas saavedra

 

Un total de 94 vehículos fueron controlados este viernes por la noche para evitar picadas en la Gral Paz.. El resultado fue: 15 vehículos remitidos por irregularidades, 200 personas identificadas y 70 test de alcoholemia. La Policía de la Ciudad, realizó el operativo en conjunto con Agentes de Tránsito y distintas dependencias del Gobierno porteño. 

 

 

Los vehiculos remitidos fueron  10 por falta de documentación y 5  por decibeles elevados. Los autos fueron derivados a la playa del Gobierno de la Ciudad ubicada en la avenida Eva Perón y Dávila, del barrio de Parque Chacabuco.

autosecuestrado

El procedimiento se realizó a la altura de la calle Gerchunoff, en el barrio de Saavedra, del cual participó personal de la Comisaría Vecinal 12 A, su móvil sanitario, Brigadas y Planificación de la Comisaría Comunal 12, División Anillo Digital, de Gestión de Actuaciones Policiales y la Unidad de Saturación y Detención de la Policía de la Ciudad, agentes de Tránsito y la Agencia de Protección Ambiental (APRA). 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff