Ciudad

Parte del show del Circo de Flavio Mendoza en Parque Sarmiento en una plataforma on line

 

El show de Flavio Mendoza fue un éxito rotundo durante el verano y lo continuó siendo en pleno invierno porteño incluso doblando la cantidad de funciones para el Día de la Niñez. El gran espectáculo dirigido por el talentoso artista dejó maravillado a espectadores y críticos que se acercaron al Parque Sarmiento a ver sus funciones.

 

El Circo Del Anima tiene un elenco compuesto por 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes vistos en una carpa de Circo. Banda en vivo y música original creada especialmente para el show. Vestuario lujoso realizado en EE.UU, Francia y Argentina.

 

circoflavio2

 

Flavio Mendoza confesó  “Circo del Anima es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país. Comenzando con Stravaganza en el año 2011 y siguiéndole 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público. Ese cariño me incentivó a apostar siempre más a este arte que me llena el alma. Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre, ESTE ES EL CIRCO DEL ALMA, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan”.

 circodelanima

 

El show que presenta el portal Vivamos Cultura del Gobierno porteño fue grabado en el predio Parque Sarmiento en marzo de 2021 con apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad. ➡ Ver show

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff