Saavedra

Ahora: Operativo del Renaper y Migraciones en Barrio Mitre

renaper barrio mitre

Juntistas comunales del Frente de Todos Comuna 12, coordinan el operativo en el territorio para que vecinos del Barrio Mitre puedan realizar trámites a cargo de estas dos dependencias nacionales.  

"Más de 80 vecinxs del barrio tramitaron su nuevo Documento Nacional de Identidad. Con las organizaciones y los vecinxs construimos solidaridad. Todos los días caminamos nuestra #Comuna12, el tiempo que nos toca nos obliga a estar más unidos que nunca para reconstruir un país distinto.", manifestó desde su cuenta de Instagram el comunero local, Pablo Om. 

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) realiza el registro, identificación y documentación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad.

Por su parte, miraciones sientan las bases estratégicas en materia migratoria y dan cumplimiento a los compromisos internacionales de la República en materia de derechos humanos, integración y movilidad de los migrantes. Realizan permisos de residencia, entrada y salida al país. permisos de ingresos, DNI para extranjeros, etc. 

renaper2

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff