Saavedra

ANSES prepara un operativo en el barrio de Saavedra

El próximo 26 de octubre, se llevará a cabo un nuevo operativo de ANSES en el barrio de Saavedra, con el fin de brindar asesoramiento en distintas temáticas. La jornada contará también con el apoyo de la Organización Vecinal del barrio.


El martes de la semana que viene, 26 del corriente, tendrá lugar la jornada organizada por la Administración Nacional de la Seguridad Social, además de la participación de la Vecinal de Saavedra y Biblioteca Popular 25 de Mayo. La actividad se desarrollará sobre la Avenida Balbín 4221, en pleno Saavedra.


El objetivo de las autoridades de ANSES es asesorar y colaborar con la carga de trámites vinculados a escolaridad, prenatal, embarazo y lo relacionado a la acreditación de datos y vínculos familiares.

 


Por otro lado, los temas que incluirá el operativo son el cambio de boca de pago, las asignaciones de pago único, el reclamo de asignaciones familiares, el subsidio de contención familiar y lo vinculado al matrimonio y/o convivencia.


Desde las 10 hasta las 14 horas, la Vecinal de Saavedra estará presente en el lugar para efectivizar los trámites, a los que se suman la Asignación Universal por Hijo (AUH), las jubilaciones, pensiones, y jubilaciones por tareas de cuidado (incluye la jubilación anticipada).


Para más información, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 11-2253-2835. Desde la Vecinal sugieren, además, completar el siguiente formulario para inscribirse y adelantar qué trámite necesita el vecino o vecina gestionar. No es condición obligatoria, pero sí una sugerencia para que todo resulte más ordenado el día del operativo.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff