Comuna 12

Arranque de año movido para el fútbol del Club Comunicaciones

Año nuevo, vida nueva. Con el especial 2020 ya guardado en el cajón, este 2021 arrancó movido en materia futbolística: Por un lado, las chicas ascendieron a la Primera División, y por otro, Jorge Vivaldo regresa al club como director técnico del plantel masculino.

Enero suele ser un mes tranquilo, sin embargo, este no es el caso. Tras vencer 5-1 a Sarmiento de Junín, en la Ciudad de Salto, el fútbol femenino de Comu subió a la máxima categoría, logrando así algo nunca antes conseguido, metiéndose en la historia grande de la institución.

Al mismo tiempo, El Flaco Vivaldo, reconocido ex arquero y entrenador, vuelve a ponerse el buzo de DT, en lo que será su tercer ciclo en este rol en El Cartero de Agronomía. Quien supo defender los arcos de Chacarita, Olimpo y Arsenal, entre otros, llega en reemplazo de Marcelo Franchini para emprender la meta de volver a la Primera Nacional.

Anteriorimente el flamante conductor, de 53 años, estuvo en el club en dos etapas. La primera, de febrero de 2012 a junio de 2014, y la segunda de un paso fugaz de tan solo 9 meses, entre marzo y diciembre de 2016.

¡Vamos Comu, por un 2021 lleno de emociones!

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff