Había 24 personas (23 mayores de edad y una menor). Se detuvo al propietario, un hombre de nacionalidad china de 40 años. Sobre el local pesaban dos clausuras previas. Mirá el video
La Policía Vecinal 13 A, informo que desbarató ayer, una fiesta clandestina en el Barrio Chino: Olazábal al 1600- Belgrano. Los efectivos se movilizaron hacia el lugar tras un llamado al 911.
Al llegar "Los efectivos verificaron que en el lugar había fajas rotas de clausura por infringir la normativa que impide la concentración de personas en locales bailables para evitar los contagios de Coronavirus." informa el parte policial.
Y agrega "Se implantó allí una consigna policial y se identificó a dos personas de nacionalidad china que salían de la propiedad".
Los policías consultaron con la Fiscalía Contravencional Número 2, a cargo del doctor Brotto y ante la Secretaría del doctor Grassi, quiénes ordenaron que se ingrese al lugar, donde se verificó que se estaba desarrollando una fiesta clandestina con 24 personas (23 mayores de edad y una menor).
En el procedimiento, fue imputado un hombre de 40 años de nacionalidad china y se notificaron a las 24 personas que participaban de la fiesta. También se volvió a clausurar el local y colocar la faja correspondiente Del operativo, también participaron inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).