Ciudad

Belgrano: Detienen a dos personas con inhibidores de señal de alarmas de autos

detenido belgrano

La Comisaría Vecinal 13 informaron que detuvieron, este sábado 14, a dos hombres de 21 y 32 años que descendiaron de un VW Bora Blanco y se acercaban con inhibidores de señal a vehículos de la zona.

"Al notar la presencia policial, el hombre regresó a su rodado y le avisó al conductor del mismo, que se retiró rápidamente dejando a su compañero en el lugar." informa el parte policial. Y agregan "Los oficiales procedieron a demorar al sujeto que tenía el aparato electrónico, que terminó siendo un inhibidor se señal, y dieron aviso para que se detenga al conductor que se había retirado con el auto.

Cuando los revisaron en presencia de tesigos verificaron que poseían este dispositivo, una computadora, dos cheques y 30.000 pesos.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 34, a cargo del doctor Bruniard y ante la Secretaría 117 de la doctora De Rosa,  dispuso la detención de los hombres y el secuestro del auto y de los elementos que se encontraron.

detenidosbelgrano2

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff