Ciudad

Belgrano: Roban en una casa y huyen por los techos

delincuentes belgrano

La policía de la Comuna 13 informó que, con la información brindada por vecinos de la zona, realizó un operativo cerrojo con el apoyo de las Comisarías Vecinales B, C de esta comuna más la Brigada local, logró detener a tres hombres mayores de edad en los techos de la vivienda. Con ellos había un menor que fue capturado en Sucre al 1500, cuando intentaba escapar.

 

El dueño de la casa que robaron, un hombre de 78 años, contó que los delincuentes habían entrado exigiéndole dinero, y se llevaron la billetera, dos celulares y un revolver de su propiedad. Además de maniatarlo junto a su esposa, de 74 años.

 

Los policía pudo localizar los elementos sustraídos, que los ladrones fueron dejando en el recorrido que hicieron en su intento de escape: el revólver marca Bagual calibre 22, que había hecho mención el damnificado, al igual que una billetera con documentación personal, una caja de municiones y dos teléfonos celulares.

 

También se pudo identificar un auto Ford Focus con el que se movilizaban los malvivientes, que estaba estacionado en la esquina de Sucre y Montañeses; cuyas llaves estaban en poder de uno de los detenidos.

 

"El Juzgado Nacional de Menores 1, a cargo del Dr. Cristian von Leers, secretaría del Dr. Juan Vidal Mauriz, dispuso las detenciones de los imputados, y el secuestro del auto y los elementos sustraídos." informa el parte policial. 

techosbelgrano

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff