Villa Urquiza

Buenos Aires Market continúa este domingo en la Plaza Echeverría

buenos aires market plaza echeverria

 

La feria Buenos Aires Market está presente otra vez en la Comuna 12. Este sábado 11 y 12 de junio se instaló en la Plaza Echeverría de Villa Urquiza. Como siempre ofrece alimentos saludables y gourmets a los visitantes.

Quienés se acerquen podrán comprar: aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas  funcionales, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos.

En esta edición, aclaran que no cuentan con alimentos preparados para consumir en el momento, sino que se podrán comprar bajo la modalidad take away.

Buenos Ares Market es impulsada por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”, manifesto la titular de esta carte, Clara Muzzio..

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff