Ciudad

Carta abierta de jubilados de la Comuna 12: Piden tomar conciencia ante el rebrote de coronavirus. "La pandemia no terminó”

 

Centros de jubilados y pensionados de la Comuna 12 difundieron en las últimas horas una carta abierta pidiendo responsabilidad a la comunidad en el marco del rebrote de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

CARTA ABIERTA A LAS VECINAS Y VECINOS DE LA COMUNA 12

 

Las personas mayores organizadas en nuestros Centros de Jubiladas y Jubilados nos vemos motivadas/os a escribir estas líneas, para compartir nuestras reflexiones con las y los ciudadanas/os de nuestra Comuna 12. Creemos fundamental e imperioso, tomar conciencia de que la pandemia por COVID-19 no ha terminado.

 

NO pretendemos señalar con el dedo inquisidor de la experiencia adquirida a través de los años. Sólo intentamos llamar a la reflexión sobre la conducta individual de todas/os, la que, involuntariamente, puede afectar la salud de quienes formamos parte del grupo de riesgo, muchas/os de las/os cuales posiblemente seamos amigos/as tuyas/os y/o integrantes de tu familia.

 

Todas/os anhelamos regresar a la vida cotidiana, pero es imperioso que podamos cumplir con las simples recomendaciones públicamente difundidas ya que es la única manera que nos permitirá reducir al máximo el contagio y la propagación del virus. Es sólo por un tiempo más. Es simplemente hasta que la mayor parte de la población haya sido vacunada.

 

Hacemos un llamado solidario a la sociedad en su conjunto, sin señalamientos, pero haciendo hincapié en la responsabilidad individual y colectiva que cada una/o tiene sobre sus actos.

 

Tenemos todavía mucho para darles y mucho para recibir de parte de TODAS/OS USTEDES.

 

Saludos a la distancia, con Cariño y Solidaridad.

 

Adhieren:

- Centro de jubiladas y jubilados "Juntos"

- Centro de jubiladas y jubilados "La Casita".

- Centro de jubiladas y jubilados "Corazón"

- Centro de jubiladas y jubilados "La casa de Eva Perón"

- Agrupación Jubilados Solidarios Comuna 12.

- Centro de jubiladas y jubilados "Que Florezcan Mil Flores"

 

Otras instituciones o ciudadanos que deseen adherirse pueden hacerlo enviando sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente texto:

 

Como institución ........... adherimos a la carta.

formato personal: adhiero (nombre completo) a la carta. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff