Saavedra

Cientos de jóvenes festejaron año nuevo en Parque Saavedra sin cuidados por la pandemia

parque saavedra año nuevo

En medio de una crecida de casos de coronavirus en el país, que hace evaluar nuevas restricciones a las autoridades locales y nacionales, se vió la concentración de cientos de jóvenes, esta madrugada de año nuevo, en Parque Saavedra y también en Parque Chacabuco. 

Música a todo volumen en parlantes bluetooth, heladera con alcohol, botellas compartidas, pocos uso de tapabocas y un nulo distanciamiento social fue el escenario que predominó en el parque , 

La postal es la misma que se vivió en Navidad, donde además de los pocos cuidados por la pandemia luego se pudo ver el lugar repleto de basura. Según fotos aportadas por los vecinos. 

parquesaavedrañonuevopolicia

Muchos arrancaron en la noche del 31 y se mantuvieron en el lugar hasta el amanecer de este viernes 1 de enero, momento que  la Policía de la Ciudad comenzó a pedir  con megáfonos que  mantuvieran el distanciamiento social. A esta fuerza se sumaron agentes de control del Gobierno Porteño que recorrieron la zona para inspeccionar como transcurría la mañana. Pero, según según informa hoy el portal Infobae, los pedidos de las autoridades "no tuvieron los efectos deseados". 

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff