Ciudad

Ciudad: Extienden por dos años la vigencia de las licencias de conducir

licencia de conducir

El Gobierno de la Ciudad informó hoy que prorrogará por dos años las licencias de conducir que vencen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021. El beneficio es para las que fueron expedidas antes del 17 de marzo de 2020. El nuevo plazo se computará a partir del día siguiente al vencimiento. Por ejemplo, si la licencia vencía el 19 de marzo de 2020, la validez se amplía hasta el 19 de marzo de 2022.   Y subrayan "Las licencias incluidas en esta opción son exclusivamente aquellas vencidas a partir del 15 de febrero de 2020."

"De acuerdo al Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad se habilitaron diferentes servicios para atender a las necesidades de los vecinos. Entre ellas, la solicitud de licencias para nuevos conductores y la ampliación de una licencia existente a otra categoría o a otro tipo de vehículo. Por ejemplo, de la categoría particular a profesional o de una moto a un automóvil." agregan

Los porteños que deban viajar al exterior, también pueden solicitar la reimpresión de su licencia con la fecha de validez prorrogada. Se puede hacer esta gestión desde la web de la Ciudad y recibir el carnet en sus domicilios.

Los vecinos que permanezcan en el país no necesitan hacerlo, ya que en ese caso la prórroga es válida dentro del territorio nacional  y no se necesita generar un nuevo carnet.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff