Saavedra

Clases de apoyo escolar presenciales y gratuitas en Saavedra

apoyo escolar saavedra

 

La Fundación El Pobre de Asís trabaja desde el año 1998 por la inclusión de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, generando conciencia y desarrollando acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades. Su sede se encuentra ubicada en el barrio de Coghlan, en Rómulo Naón 3200. 

 

 

El Centro Murga Los Magos de Saavedra es otras de las organizaciones de la Comuna 12 que llevan adelante distintas acciones solidarias y tienen sede en la conocida  "Esquina del Polaco", en Melían y Tamborini. 

 

En otra iniciativa solidarias ambas organizaciones brindarán clases de apoyo presenciales gratuitas en Saavedra. Las mismas inician el 30 de junio. Los interesados se pueden inscribir por mail escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de foma presencial en Melián 3218, este miércoles 23 de junio de 10 a 11:30 hs. 

 apoyoescolarflyer

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff