
Se trata de tres delincuentes que sustrajeron picaportes y porteros eléctricos de varias viviendas ubicadas en este barrio de la Comuna 12.
Personal de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de prevención cuando al llegar a la calle Washington al 3000 observó a tres personas circular con un bolso, aparentemente pesado, quienes al notar la presencia policial se pusieron visiblemente nerviosos y comenzaron a correr.
A raíz de esta situación, los oficiales empezaron una persecución, la cual culminó a tres cuadras del lugar con los sospechosos detenidos.
En presencia de dos testigos se requisó a los delincuentes, dos hombres y una mujer, encontrando en un bolso picaportes metálicos, porteros eléctricos de bronce, pinzas y destornilladores. Luego los policías hicieron una recorrida por la zona y pudieron determinar que a varias propiedades les faltaban los elementos secuestrados.
Los tres imputados fueron llevados a la Alcaidía 12 de la Policía de la Ciudad y la causa recayó en el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N°54 a cargo del Dr. Farias.