Saavedra

Colonia Parque Sarmiento 2022: Enterate lo que no le puede faltar en las mochilas a los chicos y chicas para disfrutarla al máximo

colonia de verano parque sarmiento

 

En 2022 las colonias de verano porteñas vuelven con su horario completo, de 9 a 16 hs. Y funcionarán del 3 al 31 de enero. Mientras que las colonias para chicos y chicas con discapacidad tendrá el horario de 10 a 17 hs. 

Según informaron, recibirán  diariamente "desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutarán de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas; siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas."

En visperas de su comienzo, el Gobierno de la Ciudad publicó las cosas que no deberían faltarle a los chicos y chicas en las mochilas, protocolos sanitarios y mucha información últil para que puedan disfrutarla al máximo y de la mejor manera. 

 

Mochilas

Protector solar (lo ideal es que le pongas antes de ingresar a la colonia, durante el día el profesor/a le hará un refuerzo), repelente de mosquitos (lo mismo que con el protector solar), muda de ropa por si se ensucian, ojotas, toallas, gorra de pileta para niñas y niños de cabello largo, gorro para el sol. Tu hijo/a debe ingresar a la colonia siempre con zapatillas. Pueden llevar su propio vaso también o botellita para hidratación personal.

 

¿Cómo hacer para que nada se pierda?

Todas las pertenencias de tu hijo deben estar etiquetadas con su nombre y apellido.

 

¿Qué cosas no tiene que llevar tu nene a la Colonia?

Aparatos electrónicos (celulares, tablets, etc), alimentos, bebidas. Tanto la comida, como la hidratación son provistas por las colonias.

 

¿Y si cumple años?

Sólo podrá traer golosinas para repartir con sus amigos.

 

Protocolo sanitario

El desarrollo de la colonia respetará el protocolo sanitario que fue aprobado por la Secretaría de Desarrollo Ciudadano del Gobierno de la Ciudad mediante la Resolución Nº 190 y se oficializó el pasado 28 de octubre en el Boletín Oficial.

En términos generales, el mismo indica que:

Las actividades se desarrollarán al aire libre y en espacios cerrados.

Se recomienda mantener la distancia de 1.5 metros entre las distintas burbujas.

El uso del tapabocas será obligatorio al ingresar y permanecer en lugares cerrados. También se usará al aire libre en momentos de aglomeración o cuando el profesor lo indique.

El uso del tapabocas no será obligatorio en los momentos específicos en los que se realiza la actividad deportiva, física y/o recreativa ya sea al aire libre como en espacios cerrados.

Los grupos deberán estar formados por un máximo de 40 personas incluyendo colonos y profesor o auxiliar.

 

Sedes

Parque Sarmiento: Av. R. Balbín 4750 Tel: 4547-0882

Polideportivo Avellaneda: Lacarra 1257 Tel: 4671-5932

Polideportivo Chacabuco: Av. Eva Perón 1410 Tel: 4921- 5776

Polideportivo Patricios: Pepiri 135 Tel: 4911-4642

Parque Manuel Belgrano: Jerónimo Salguero 3450. Tel: 4807-7700

 

Consultas

Teléfono: 4010-0300 internos 2028 – 2026.

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff