Saavedra

Comienza en rodaje de la película del "Polaco" Goyeneche

pelicula polaco goyeneche

 

"En un día tan particular como hoy, en un nuevo aniversario de su partida. Quería compartir con ustedes esta hermosa noticia. En pocos días comienza el rodaje de la película sobre la vida de Roberto “El Polaco” Goyeneche." posteó ayer en su perfil de facebook,Marcelo Goyeneche, autor del futuro film y sobrino nieto del cantante de tangos.

Y agregó "Arrancaremos por su querido Barrio de Saavedra para luego ir recorriendo la noche porteña en busca de esos lugares y personajes que custodiaron y distinguieron al Polaco. Y además realizaremos algunas entrevistas a familiares, amigos, historiadores, poetas y músicos que enaltecen con su presencia este proyecto. Una vez más gracias a todos por estar atentos y acompañarnos por este viaje al misterio, la magia y la pasión de uno de los grandes de nuestra cultura popular."

Cómo informó este medio en exclusiva, el film estuvo en peligro de no realizarse por demoras burocráticas por parte del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). En esa nota del mes de mayo, Marcelo nos relataba "No podemos avanzar, ya que el INCAA desde diciembre del año pasado, momento en el cual fue aprobado para su realización, no nos notifica para poder continuar".

Por suerte esos obstáculos fueron sorteados, y el Polaco Goyeneche tendrá un nuevo merecido homenaje que servirá para afianzar el valor cultural de su obra y que lo conozcan las nuevas generaciones. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff