Comienza una nueva entrega de la Canasta Escolar Nutritiva 2021 en la Comuna 12


El próximo 25 de marzo comenzará la cuarta entrega de la Canasta Escolar Nutritiva 2021 (CEN), la cual consta de tres variantes: desayuno, almuerzo y refrigerio. Las distintas escuelas de la Comuna 12 podrán acceder a este beneficio desde el jueves de esta semana, respetando las medidas de prevención con el fin de mitigar el riesgo de contagio de Covid 19.


Las fechas de entrega de la canasta serán el jueves 25, viernes 26, lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, por lo que las familias de Villa Urquiza, Coghlan, Saavedra y Villa Pueyrredón deberán estar atentas al día asignado para las distintas escuelas de cada barrio.

 

Vale destacar que la entrega se realizará en el turno mañana o tarde según corresponda. En todos los casos, es imprescindible respetar el turno asignado por la escuela para evitar la aglomeración, garantizando el distanciamiento de seguridad recomendada.

Desde el gobierno de la Ciudad se publicó un cuadernillo con información para todas las familias en el que se detalla los alimentos recibidos según el tipo de servicio y nuevos mensajes de alimentación saludable.

 

INFORMACIÓN ÚTIL

Buscá el día que corresponde a tu escuela en el siguiente listado.

Por consultas o reclamos, te pedimos por favor que te acerques a la escuela para dar aviso a las autoridades o bien informes la situación vía telefónica al 0800-333-3382 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

       whatsapp     connosotros

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff