Saavedra

Confirmado: Flavio Mendoza continuará con su show en Parque Sarmiento

El evento circense se extenderá todo el mes por el éxito de las vacaciones.


Lo que fue un éxito rotundo durante el verano lo continúa siendo en pleno invierno porteño. El espectáculo del artista Flavio Mendoza, el Circo del Ánima, está maravillando a todos los espectadores que se acercan al Parque Sarmiento a ver sus funciones.


Durante el mes de agosto seguirán brindándose varias funciones, según confirmó el propio Mendoza que definió el evento como “el más exitoso del país”. Una de las sorpresas en las vacaciones de invierno que acaban de finalizar fue que el artista, productor de la obra, salió al escenario para compartir la presentación con sus compañeros.


En el inicio de las funciones, que tienen lugar en el barrio de Saavedra, Mendoza explicó que “es un espectáculo increíble con un mensaje muy hermoso. El circo tiene que ver con mi familia, es un homenaje a mis viejos y a mis abuelos que fueron los grandes pioneros del circo en Argentina, entonces tiene una cosa muy sentimental y cultural a la vez”.

 

 


Vale aclarar que el evento circense se desarrolla con normalidad en el gran espacio verde que se emplaza en Avenida Balbín (casi General Paz), pese a los problemas que surgieron en un principio con los vecinos cuando comenzó a construirse la carpa gigante donde se lleva a cabo el espectáculo.


En estos momentos, luego de lo que fue la sala llena del 1 de agosto, hay entradas disponibles para las siguientes funciones del mes. Las próxima se llevarán a cabo desde el jueves 5 al domingo 8 de agosto, en distintos horarios que fluctúan desde las 14, las 17 y hasta las 20 horas. Los precios van desde los $900 las más económicas, hasta $1600 o $2000.


En la página de venta de entradas, se aclara igualmente que hay plateas -naranjas- que tienen visibilidad reducida. También se especifica que Flavio Mendoza ya no participará en las siguientes salidas de agosto, aunque nada hace descartar que vuelva a sorprender al público como lo hizo el último domingo.


Todas las entradas pueden ser adquiridas en el sitio web del Circo del Ánima.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff