Comuna 12

Continúan las reformas en plazas de la Comuna 12


En estos días comenzaron algunas obras en espacios verdes pertenecientes a los barrios de la Comuna 12, en sintonía con algunas ideas y reclamos que habían acercado los vecinos en las reuniones con los referentes comuneros.


Por un lado, vale destacar una pequeña reforma que ya quedó terminada en uno de los espacios de recreación del Parque Saavedra, con el objetivo de dar más seguridad a las familias que se acercaban a divertirse en el espacio de juegos. “Se realizó una pequeña puesta en valor de los juegos de la plaza”, explicó Nicolás Spinelli, comunero de Juntos por el Cambio, en diálogo con la redacción sobre estas tareas de mantenimiento.

 

Pudimos corroborar que se trabajó sobre la base de los juegos dentro del solado, por lo que se levantaron varias de las atracciones para repararlas de manera individual.

Por otra parte, una de las obras que más expectativa trae tiene que ver con las reformas que se realizarán en la Plaza Echeverría, ubicada en Villa Urquiza. Los últimos trabajos tuvieron que ver con los arreglos realizados en la fuente principal del lugar, la cual luce renovada y utilizable.

Sin embargo, a raíz de los pedidos de los visitantes de la plaza, en estos días comenzará una gran obra para presentar un canil nuevo, diferente al que existe en la actualidad. La idea es realizar un “enroque” con la posición en la que están las postas aeróbicas para que un lugar suplante al otro. En ese sentido, el canil contará con piso nuevo y el material lavable, el cual estará listo en los próximo 15 días, mientras se aguarda a finalizar con la etapa de replanteo.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff