Comuna 12

Dengue: Se siguen sumando casos en la Comuna 12

dengue coghlan

La epidemia se sigue expandiendo en todo el pais, con más de 1000 casos confirmados a nivel nacional,  la Comuna 12 no es la excepción. Esta vez se trata de un vecino del barrio de Villa Urquiza, que vive en un edificio de Tomás Le Bretón  4252,  que contrajo la enfermedad y contó como fue su calvario hasta que los médicos le dieron el alta.

"El primer día empece con mucho dolor en la espalda, parecía que me clavaban espadas. Luego siguió la fiebre. Fui al CEMIC a hacerme estudios y a los dos días me confirmaron que era dengue, y que la iba a pasar mal. La estaba pasando mal y la pasé peor." relata Julio, el vecino que fue infectado. 

¿Creés que te enfermaste acá en el edificio? le consulta la cronista "Sé que acá hubo otro caso en el edificio; yo no viajé a ningún lado así que tiene que ser de aca", respondió. "La nena de este edifcio que tuvo dengue también la pasó mal". Este medio pudo confirmar que hubos tres casos en total en ese edificio. 

"Ahora tengo que tener la prevención de estar siempre con repelente; los médicos me dijeron  que no me puede agarrar de nuevo, sino la vas a pasar feo, feo..me aclararon." agregó. 

"El Gobierno de la Ciudad fumigó, y tratamos de tener los cuidados necesarios, no sé lo que pasó...A veces nos preocupamos por otras cosas pero el dengue está haciendo mal", cerró. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff