Villa Urquiza

Detienen al presunto violador de Villa Urquiza

violador

Todos los medios dieron a conocer ayer el identikit del "Violador de Villa Urquiza", un hombre cercano a los 60 años de ojos claros y que según relatan los que lo vieron merodear el barrio “mide aproximadamente 1,70 mts, Iba bien vestido y con un diario abajo del brazo”.

Hoy a la madrugada, y tras ser identificado en las inmediaciones del boliche AZUCAR, (ubicado en avenida Córdoba y Pringles) del barrio de Palermo por una de las mujeres que atacó fue detenido por la Policia Federal y quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 25.

Según informaron fuentes policiales estaba haciendo la fila para ingresar a la disco cuando la mujer lo reconoció y dio aviso al 911. El hombre intentó persuadir a los efectivos diciendo que era funcionario del Ministerio de Justicia.  

El delincuente sexual atacó por lo menos a dos empleadas que trabajan en locales comerciales de Villa Urquiza, previo estudio de los movimientos del mismo, simulaba primero un robo para luego consumar el acto sexual.

Los vecinos de este barrio difundieron rápidamente la información por las redes sociales que luego fue levantada por los medios de comunicación, a lo que se sumó la publicación del indentikit.

Por estos momentos la justicia busca determinar si el hombre detenido  es efectivamente el violador de Villa Urquiza.  

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff