Saavedra

El circo de Flavio Mendoza brindó un show para la colonia del Parque Sarmiento

 En la última semana de actividad, las y los alumnos de la colonia del Parque Sarmiento presenciaron un show del circo de Flavio Mendoza, el cual se llevó a cabo exclusivamente para los integrantes de la actividad. El evento contó con la co-organización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encargado de coordinar las colonias porteñas y quien alquiló el polideportivo de Saavedra al artista para realizar allí su megaevento.

 

"Los niños y niñas que concurren a nuestras sedes vivieron días inolvidables con los acróbatas que forman parte del Circo del Anima de Flavio Mendoza", destacó la cuenta oficial de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las presentaciones coincidieron con la semana final de las colonias porteñas, que acabarán el próximo 29 de enero. 

 

Los y las artistas vistieron la vestimenta que usan en cada show del "Circo Ánima" y realizaron algunas de las acrobacias que cada noche hacen en los shows abiertos al público, aunque en esta ocasión en un horario excepcional, para coincidir con el turno de la actividad. En la colonia del Parque Sarmiento es habitual que se lleven a cabo talleres, como el que Bomberos de la Policía de la Ciudad realizaron también esta semana, o exjugadores de rugby durante mediados de enero.

 

 

Respecto al circo organizado por Flavio Mendoza, el mismo se mantendrá hasta marzo, con funciones de martes a domingo. A pesar de que ya lleva diez días realizando sus presentaciones en sector del Parque Sarmiento lindante con el cruce de Balbín y General Paz, no finaliza la polémica al respecto. Desde las asociaciones vecinales de Saavedra se mantienen las críticas por el permiso fijado por la Ciudad para montar la carpa donde se hacen las funciones. "Cuando en la Comuna 12 no se utiliza la misma vara: en Plaza Mackenna colocaron rejas que restringen el acceso público y así permitir el crecimiento del césped. Todo lo contrario sucede en el Parque Sarmiento, donde permiten estacionar vehículos sobre el césped", indicó recientemente el referente de Saavedra José Olivo.

 

Días atrás, se hicieron presentes en uno de los ensayos el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, junto al Ministro de Cultura, Enrique Avogadro. Ambos saludaron al productor del "Circo Ánima", Flavio Mendoza, en una muestra de apoyo a pesar de las críticas.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff