Ciudad

El miércoles comienza en la el plan de vacunación a docentes y no docentes en la Ciudad

vacunacion docentes

Con la entrega de un lote de vacunas Sinopharm por parte del Gobierno Nacional, el sábado 6 comenzó el empadronamiento del personal docente y no docente de escuelas públicas y privadas de la Ciudad. 

La vacunación se realizará de  forma escalonada siguiendo los grupos prioritarios definidos en el Consejo Federal de Educación. Se aplicará los días miércoles y durante cuatro días. "A medida que se confirmen nuevos embarques de la vacuna contra el COVID-19 a la Ciudad, se convocará escalonadamente a los grupos de prioridad restantes", informan desde al web de la Ciudad. 

Al momento de presentarse para la vacunación, deberán tener el DNI vigente, y exhibir el último recibo de haberes y confirmación del turno.Y en estas etapas solo se vacunará con la primera dósis a menores de 60 años. 

Habrá cuatro centros de vacunación: el Centro Islámico, avenida Bullrich 55, Palermo; el club Racing, de Villa del Parque, Nogoyá 3045; la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, La Boca; y el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.

 

GRUPO 1
Personal de dirección y gestión

Personal de supervisión e inspección

Docentes frente a alumnos/as de Nivel Inicial (incluye ciclo maternal), Nivel Primario, primer ciclo (1.°, 2.° y 3.er grado) y de Educación Especial.

 

GRUPO 2:
Personal de apoyo a la enseñanza

Todo otro personal sin designación docente pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios

 

GRUPO 3:
Docentes frente a alumnos y alumnas de Nivel Primaria, segundo ciclo (cuarto a sexto/séptimo grado)

 

GRUPO 4:
Docentes frente a alumnos y alumnas de Nivel Secundario, de Educación Permanente para jóvenes y Adultos en todos sus niveles e Instructores de formación profesional

 

GRUPO 5:
Docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades.

Plan de vacunación de mayores de 80 años y personal de Salud

Desde el viernes se inició el contacto para otorgar 23.500 turnos, de los 72.000 empadronados mayores de 80 años en la Ciudad, para continuar con la vacunación desde el lunes. Estos 23.500 se sumarán a los 43.317 adultos mayores y quienes viven en geriátricos, que ya fueron vacunados.

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff