Saavedra

El Parque Sarmiento volvió a funcionar de 8 a 19 hs

parque sarmiento

 

Desde este lunes 7 de junio, lo vecinos de la Comuna 12 y alrededores podrán volver a disfrutar de las instalaciones del Parque Sarmiento . Lo mismo sucederá en el resto de las sedes deportivas de la Ciudad de Buenos Aires. También quedan habilitadas las prácticas deportivas de hasta 10 personas, al aire libre y sin contacto físico, en el resto de los espacios públicos.

 

El horario será de 8 de la mañana a 19 hs, para poder acceder, se deberá obtener un turno previo, en la web de la Secretaría de Deportes porteña, tal como se hacía previo a este último confinamiento estricto.

Además se deberán cumplir con todos los protocolos establecidos para permanecer en estos espacios: al ingresar se tomará la fiebre para verificar que no supere los 37.5° (sino no se puede ingresar), se deberán limpiar las manos con alchol en gel al ingreso y egreso de las instalaciones, se prohibe la permanencia anterior o posterior a las prácticas deportivas y no se permiten asistentes ajenos a las personas que van a realizar la actividad. "Todas las instalaciones cuentan con sus vestuarios y baños cerrados, conforme a la normativa vigente de restringir las áreas comunes", agregan desde la web oficial de la Ciudad.

En Saavedra, podrás realizar las siguientes actividades: Pelota Paleta, Patín, Running y caminata, Frontón de tenis, Pista de atletismo, Fútbol, Clases dirigidas, Programa anual de deporte adaptado, Escuelas de deporte adaptado.

 

¿Cómo llegar al Parque Sarmiento?

 

Ubicación: Av. Balbín 4750

 

El parque está muy bien comunicado por encontrarse muy cerca de la Avenida General Paz además pasan por el parque las líneas de colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110 y 117.

 

Teléfono: 011 4541-2141

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff