Villa Urquiza

"Este día del Padre elegí comprar los regalos en Villa Urquiza", el pedido de la Asociación de Comerciantes

dia del padre villa urquiza

 

Las medidas de aislamientos y restricciones a las que obligó la pandemia del coronavirus golpearon, fuertemente, al sector comercial. Lógicamente que el centro comercial de Villa Urquiza no estuvo ajeno a esta realidad, que obligó a cerrar las puertas de varios negocios de la zona.

 

 

Desde la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza, siempre realizan acciones para reactivar la actividad. En este caso, con el Día del Padre muy cecano, este domingo 20, lanzaron una campaña en redes sociales que invita a los vecinos a "comprrar en los comercios de Villa Urquiza": 

"Elegí un restaurante, un bar, una pizzería, una cantina, una cervecería, lo que más te guste, pero elegí un comercio gastronómico del barrio. Si vas a cocinar, elegí comprar en las carnicerías, verdulería, panaderías, confiterías, heladerías del barrio." manifiestan en el flyer que utilizaron para esta campaña.

 

 

Pedido de ayuda al Jefe de Gobierno

 

Hace pocos días los comerciantes de Villa Urquiza elevaron una nota al Jefe de Gobierno porteño pidiendo ayuda para poder continuar, “La situación pasó de ser difícil a convertirse en grave luego de más de un año de convivir con el COVID-19”, expresaba el escrito firmado por Miguel Ángel y Julio Haddad, presidente y secretario general de la entidad y en representación de más de 2850 comerciantes del barrio.

"Sin asistencia de parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires seremos testigos de un desastre industrial y comercial con cierres masivos, sin precedentes”., alertaban en la misiva. 

 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff