Comuna 12

Fin de semana largo: la recolección de residuos se realizará normalmente en la Comuna 12

Higiene pública.


El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana informó que la recolección se realizará como siempre durante este fin de semana largo, y reiteró algunos consejos para la adecuada disposición de residuos no reciclables.


Para la recepción de materiales reciclables, o bien existe la recolección en cada vivienda de los recuperadores urbanos o bien los contenedores y puntos verdes. En cuanto a éstos últimos, se debe recordar no arrojar residuos áridos como metales, maderas o resto de podas: los contenedores no son aptos para estos residuos y pueden dañar el equipo recolector. Para desechar los mismos se puede coordinar su retiro por medio de este link. Asimismo, no se deben trabar las tapas para evitar el ingreso de agua de lluvia y animales y evitar el mal olor. También se procura no sacar la basura con climas lluviosos. Para chequear dónde se ubica el Contenedor Verde más cercano a tu casa, ingresá al siguiente link.

 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff